CEV en el Saló de l’Ensenyament 2019

Del 20 a 24 de marzo, 2019, en la en la Fira de Barcelona se celebra el Saló de l’Ensenyament 2019, la gran cita anual del ámbito educativo en Cataluña. El encuentro agrupa varias iniciativas dirigidas a estudiantes, familias y profesionales del mundo de la enseñanza de toda España, con el objetivo de ofrecer información amplia sobre los estudios actuales.

Como cada año y con más de 40 años de experiencia en el sector de la educación, estaremos presentes en esta gran cita, ofreciendo orientación académica especializada con el objetivo de estudiar tu caso de manera personal, para que elijas la mejor opción de estudios según tu perfil. 

Con el fin de facilitar tu visita al Saló, te regalamos una invitación: solo tienes que ser fan de nuestra página de fb y contactar con nosotros por este mismo medio.

Si vas al Saló, búscanos en el Stand 337, nos encontrarás presentando nuestra oferta formativa, podrás probar nuestros videojuegos, hablar con ex alumnos y alumnos actuales sobre su experiencia en el mundo profesional y como estudiantes y también podrás asistir a demos de diferentes procesos creativos.