CONDICIONES GENERALES DEL USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DEL USO DEL SITIO WEB

El presente Aviso Legal regula las Condiciones Generales de uso del sitio web de internet www.cevbarcelona.com y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma, propiedad del Centro de Estudios del Video S.A. (en adelante CEV); así como de los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales particulares adicionales.

 

Datos identificativos

Identidad: Centro de Estudios del Video S.A.

NIF: A-28686988

Domicilio: C/Gaztambide 65, 28015, Madrid

Teléfono: 915 50 29 60

Correo electrónico: info@cev.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 12049, folio 81, sección 8, hoja M-100469

Nuestro horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes de las 09:30 horas a las 19:00 horas.

 

Objeto

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y uso por parte de cualquier usuario de las páginas que integran el dominio Web www.cevbarcelona.com, propiedad del Centro de Estudios del Video S.A..

En caso de contratación de los servicios que se ofrecen a través del referido sitio web, el usuario o cliente deberá aceptar las condiciones generales de la contratación disponibles.

 

Acceso a la página web

El usuario accede a www.cevbarcelona.com bajo su exclusiva responsabilidad. Los contenidos y servicios a los que se accede tienen como finalidad exclusiva la difusión de información acerca de los servicios prestados por CEV, y no constituyen por si misma información que pueda formar parte de una oferta o propuesta de servicios, salvo que expresamente se indique.

CEV pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su página web sean exactos y estén actualizados. No obstante, CEV no está en condiciones de garantizar esta circunstancia en todo momento.

El usuario será enteramente responsable del acceso y correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente en España, así como a los principios de la buena fe, a la moral y al orden público. De este modo, el Usuario se compromete a abstenerse de:

  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos.
  2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir con las condiciones exigidas para dicho acceso.
  3. Utilizar el Sitio Web y/o los contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo.
  4. Provocar daños en los sistemas de CEV, de sus proveedores o de terceros.
  5. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de CEV, de sus proveedores o de terceros.
  6. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos.
  7. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  8. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de CEV o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección de cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  9. Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los contenidos.

CEV no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso del Sitio Web o sus contenidos por parte del usuario.

 

Cambios y modificaciones del sitio web

CEV se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de uso del sitio web en cualquier momento, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Por este motivo, le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Sitio Web.

De este modo, no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicada en el Sitio Web.

Asimismo, CEV se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento, así como de realizar cambios en el portal sin previo aviso, con el fin de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Sitio Web o de su diseño.

 

Propiedad intelectual y propiedad industrial

Todos los contenidos que se muestren en la página Web y en especial su diseño, bases de datos, estructura de navegación, textos, gráficos, logos, iconos, botones, programas de ordenador, nombres comerciales, marcas, dibujos o cualesquiera otros signos susceptibles de protección con arreglo a la normativa sobre propiedad intelectual, propiedad industrial, secretos comerciales o nombres de dominio están protegidos con arreglo a la normativa vigente y son titularidad de CEV o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en la página Web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos.

Tampoco se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de CEV o de los titulares correspondientes.

 

Publicación de imágenes de personas

En relación con las imágenes de personas que aparecen en el Sitio Web, CEV efectúa la publicación respetando la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

El usuario no está autorizado a reproducir, distribuir y comunicar imágenes fotográficas y videográficas. Estas imágenes son utilizadas, única y exclusivamente, en la composición de archivos gráficos o videográficos, elaboradas para informar y dar a conocer diversas actividades de CEV.

 

Responsabilidades

CEV no se responsabiliza del uso que el usuario de la web realice de los servicios, contenidos, enlaces e hipertexto incluidos en el sitio web.

CEV no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas no autorizadas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el Sitio Web.

Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs que pueda accederse desde www.cev.com.

Del mismo modo, CEV tampoco garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web ni de aquellos sitios web con los que se haya establecido un enlace y, por consiguiente, CEV no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que se puedan ocasionar por:

  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad del Sitio Web o aquellos otros sitios con los que se haya establecido un enlace de hipertexto.
  2. La interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, problemas o incidencias derivadas de los sistemas informáticos y de comunicaciones del usuario.
  3. La falta de idoneidad del Sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios.
  4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de CEV.

 

Ley aplicable y jurisdicción

La prestación del servicios ofrecidos a través del Sitio Web y las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid capital.

© Centro de Estudios del Vídeo, S.A. España. Todos los derechos reservados