Curso Intensivo de Modelado 3D (3DStudio Max)

3D Studio Max es una de las plataformas más extendidas para la creación de entornos 3D para videojuegos. Multitud de compañías hacen uso de este software para crear no solo los entornos sino también todo el arte 3D que engloban sus videojuegos.

DURACIÓN
60 h / 3 semanas

FECHA DE INICIO
2 de julio de 2018

HORARIO
Lunes a viernes de 10 a 14 h

OBJETIVOS
  • Introducir al alumno en el modelado 3d.
  • Aprender los conceptos básicos del modelado 3d para videojuegos.
  • Obtener nociones básicas de modelado inórganico 3d para videojuegos.
  • Familiarizarse con la creación de modelados orgánicos y con el conjunto global del arte gráfico de un videojuego.
REQUISITOS

No requiere conocimientos previos.

BLOQUE 1 
  • Interface básica de usuario
  • Creación de primitivas
  • Teoría 3D para Videojuegos
  • Viewers, Move, Rotate, Scale, Snaps, Align, Layers, Primitive
  • Ejercicio: Crear una escena 3d con primitivas
BLOQUE 2
  • Modelado básico de objetos
  • Unwrap UVW
  • Texturizado (Photoshop)
  • Edit Poly, Unwrap UVW, Checker, Bitmap, Photoshop
  • Ejercicio: Modelar un objeto básico, mapearlo y texturizarlo
BLOQUE 3 
  • Teoría 3D para Videojuegos
  • Modelado de objetos (Vehicles)
  • Unwrap UVW.
  • Texturizado (Photoshop)
  • Edit Poly, Unwrap UVW, Checker, Bitmap, Photoshop
  • Ejercicio: Modelar un Vehicle, mapearlo y texturizarlo

BLOQUE 4 
  • Teoría 3D para Videojuegos
  • Modelado de Objetos (Weapons)
  • Unwrap UVW.
  • Texturizado (Photoshop)
  • Edit Poly, Unwrap UVW, Checker, Bitmap, Photoshop
  • Ejercicio: Modelar un Weapon, mapearlo y texturizarlo
BLOQUE 5 
  • Modelado básico de objetos.
  • Unwrap UVW
  • Texturizado (Photoshop)
  • Teoría 3D para Videojuegos
  • Creación de entornos 3D
  • Unwrap UVW

Rellena el formulario y recibirás

PROGRAMA Y PRECIOS

Nombre*

E-mail *

Teléfono *

Mensaje

OBJETIVOS
  • Introducir al alumno en el modelado 3d.
  • Aprender los conceptos básicos del modelado 3d para videojuegos.
  • Obtener nociones básicas de modelado inórganico 3d para videojuegos.
  • Familiarizarse con la creación de modelados orgánicos y con el conjunto global del arte gráfico de un videojuego.
REQUISITOS

No requiere conocimientos previos.

BLOQUE 1 
  • Interface básica de usuario
  • Creación de primitivas
  • Teoría 3D para Videojuegos
  • Viewers, Move, Rotate, Scale, Snaps, Align, Layers, Primitive
  • Ejercicio: Crear una escena 3d con primitivas
BLOQUE 2
  • Modelado básico de objetos
  • Unwrap UVW
  • Texturizado (Photoshop)
  • Edit Poly, Unwrap UVW, Checker, Bitmap, Photoshop
  • Ejercicio: Modelar un objeto básico, mapearlo y texturizarlo
BLOQUE 3 
  • Teoría 3D para Videojuegos
  • Modelado de objetos (Vehicles)
  • Unwrap UVW.
  • Texturizado (Photoshop)
  • Edit Poly, Unwrap UVW, Checker, Bitmap, Photoshop
  • Ejercicio: Modelar un Vehicle, mapearlo y texturizarlo
BLOQUE 4 
  • Teoría 3D para Videojuegos
  • Modelado de Objetos (Weapons)
  • Unwrap UVW.
  • Texturizado (Photoshop)
  • Edit Poly, Unwrap UVW, Checker, Bitmap, Photoshop
  • Ejercicio: Modelar un Weapon, mapearlo y texturizarlo
BLOQUE 5 
  • Modelado básico de objetos.
  • Unwrap UVW
  • Texturizado (Photoshop)
  • Teoría 3D para Videojuegos
  • Creación de entornos 3D
  • Unwrap UVW

Rellena el formulario y recibirás

PROGRAMA Y PRECIOS

Nombre*

E-mail *

Teléfono *

Mensaje