Curso Intensivo para Profesionales de Hard Surface Modeling (3DStudio Max / ZBrush)

Como modelador 3D, es común especializarse en modelos de Hard Surface. Estos modelos necesitan tener una compresión muy sólida, estar construidos correctamente y tener una topología muy limpia. Debido a esto, el Curso está enfocado a cubrir una amplia gama de herramientas de 3DStudio Max para modelar correctamente modelos inorgánicos.

 

 

DURACIÓN
60 h / 3 semanas

FECHA DE INICIO
2 de julio de 2018

HORARIO
Lunes a viernes de 17 a 21 h

OBJETIVOS
  • Mejorar el workflow del alumnado (Tiempo/Producción)
  • Aprender procesos que nos faciliten el flujo de trabajo (Trucos)
  • Ampliar nuestros conocimientos en el modelado poligonal (Herramientas/Topologías/UVs)
REQUISITOS

Conocimientos medios de 3DStudio Max / Nociones básicas de ZBrush.

HARD SURFACE I 
  • Introducción al Hard Surface
  • Box Modeling
  • Blocking
  • Densidad y tensión poligonal
  • Modificadores 01
  • Trucos y recomendaciones 01
HARD SURFACE II
  • Transiciones entre geometrías de diferentes sección.
  • Intersecciones entre diferentes geometría.
  • Topologías (estudio y análisis)
  • Suavizados
  • Smoothing groups / Crease
  • Turbosmooth / Meshsmooth / OpenSubdiv
  • Modificadores 02
  • Trucos y recomendaciones 02
HARD SURFACE III
  • Splines
  • Booleanas
  • Detallando
  • UVs
  • Modificadores 03
  • Trucos y recomendaciones 03
  • En busca del modelo final

 

Rellena el formulario y recibirás

PROGRAMA Y PRECIOS

Nombre*

E-mail *

Teléfono *

Mensaje

Acepto la Política de privacidad

OBJETIVOS
  • Mejorar el workflow del alumnado (Tiempo/Producción)
  • Aprender procesos que nos faciliten el flujo de trabajo (Trucos)
  • Ampliar nuestros conocimientos en el modelado poligonal (Herramientas/Topologías/UVs)
REQUISITOS

Conocimientos medios de 3DStudio Max y/o ZBrush.

HARD SURFACE I 
  • Introducción al Hard Surface
  • Box Modeling
  • Blocking
  • Densidad y tensión poligonal
  • Modificadores 01
  • Trucos y recomendaciones 01
HARD SURFACE II
    • Transiciones entre geometrías de diferentes sección.
    • Intersecciones entre diferentes geometría.
    • Topologías (estudio y análisis)
    • Suavizados
    • Smoothing groups / Crease
    • Turbosmooth / Meshsmooth / OpenSubdiv
    • Modificadores 02
    • Trucos y recomendaciones 02
HARD SURFACE III 
    • Splines
    • Booleanas
    • Detallando
    • UVs
    • Modificadores 03
    • Trucos y recomendaciones 03
    • En busca del modelo final

Rellena el formulario y recibirás

PROGRAMA Y PRECIOS

Nombre*

E-mail *

Teléfono *

Mensaje

Acepto la Política de privacidad