Cursos Intensivos de verano

Ilustración Digital y Concept Art

Curso Intensivo de verano de Ilustración Digital y Concept Art para Videojuegos

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del Concept Art aplicado a la creación de arte para videojuegos. El alumno se familiarizara con las técnicas básicas de dibujo para su posterior aplicación en formato digital.

60 horas

Modelado Digital (ZBrush)

Curso Intensivo de verano de Modelado Digital (ZBrush)

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en la creación de characters y elementos 3D. Se presenta como una introducción al modelado 3D, donde los alumnos aprenderán los conceptos básicos de la escultura digital y el proceso de trabajo de ZBrush.

60 horas

 

Animación 3D (Maya)

Curso Intensivo de verano de animación 3D con (Maya)

El software Autodesk Maya se utiliza en superproducciones tanto de videojuegos como de películas, series o publicidad; por lo tanto este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la animación con Maya.

 

60 horas

 

Postproducción y Motion Graphics (After Effects)

 

Curso Intensivo de verano de Postproducción y Motion Graphics (AE)

Con este curso aprenderás las bases de edición, montaje y postproducción con el software After Effects. Durante el curso aprenderemos las herramientas, técnicas y procesos para editar o realizar un vídeo tanto en el ámbito de la postproducción como en el de los motion graphics (vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños)

60 horas

 

Game Design

Curso Intensivo de verano de Game Design

Un videojuego es un producto desarrollado por muchos profesionales: programadores, artistas, etc. Pero el que crea la experiencia, el que plantea la diversión del juego (a través de conceptos teóricos), es el Game Designer. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse como Game Designer y obtener las nociones básicas de un desarrollador de videojuegos.

60 horas

Programación de Videojuegos con UNITY

Curso Intensivo de verano de Programación de Videojuegos con UNITY 

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el conocimiento, programación y desarrollo de videojuegos. Unity, uno de los motores de videojuegos más demandados en la industria, en el que numerosas empresas lo utilizan para crear sus juegos. Su última versión despliega un potencial increíble con la gran mayoría de opciones desbloqueadas.

60 horas