Equipo docente

Equipo Docente

Nuestro profesorado está integrado por profesionales en activo que combinan su actividad profesional con su vocación didáctica. Ello garantiza que la enseñanza impartida, esté siempre en sintonía con los últimos avances tecnológicos y creativos del sector. También contamos con colaboradores de diferentes empresas punteras del sector que asumen cursos o temas específicos; como es el caso de Marcos Nogué (3D Character Designer en Ubisoft), Toni Justamante (Concept Artist en Social Point), Roger Montserrat (Game Designer en Codiwans), Litos López (Concept Artist at 8bitstudio and Paizo Publishing), entre otros.

Javier Urios

Director Académico y profesor de Modelado 3D y Motion Capture.

Linkedin

Santiago Garau

Coordinador del CFGS y Profesor de Game Design y Arte 3D: Modelado, Rigging, Animación, Render & Lighting.

 

Linkedin

Marcos Nogue, Ubisoft

Coordinador del Master 3D

 Linkedin

Pere Baldomà

Coordinador de Prácticas 

 Linkedin

David Moreno

Coordinador del Departamento de Arte y profesor de Arte 3D: Modelado, Texturizado, Render & Lighting.

Linkedin          Behance               

Roger Borniquel

Coordinador del área de Animación y profesor de Arte 3D: Modelado, Animación, Rigging, Render & Lighting.

Linkedin

Gonzalo Fernández

Coordinador de Proyectos y Profesor de Postproducción y VFX.

Linkedin

Iván Mesa

Profesor de Game Design y Recursos Técnicos

Linkedin

Oscar Ibañez

Profesor de Arte 2D: Concept Art & Pixel Art.

Linkedin

Sergio Martínez

Profesor de Unity

Linkedin

Dani Gómez Haba

Profesor de Audio.

Linkedin 

Daniel Gómez

Profesor de Animación 2D.

Linkedin

Liam Foley

Profesor de Inglés.

Juan Matesanz

Profesor de Formación y orientación laboral.

Linkedin