Prácticas en empresas

En CEV formamos para trabajar y por eso, nuestro plan formativo incluye prácticas obligatorias en empresas. Tanto el tipo de prácticas como las condiciones en qué CEV las gestiona, ofrecen al alumno una serie de beneficios a la hora de insertarse en el mundo laboral.

Departamento de prácticas

Contamos con un departamento dedicado exclusivamente  a la gestión de la formación en centros de trabajo. La coordinación del departamento está en contacto permanente con el mundo empresarial del sector para obtener los mejores puestos de trabajo para nuestros alumnos.

Proyectos reales

Las prácticas se realizan en proyectos y/o producciones reales pertenecientes al sector.

Convenios

Los convenios se establecen de mutuo acuerdo entre el alumno y la empresa y CEV intenta adaptarse a las preferencias y circunstancias de cada alumno; siempre   que este cumpla con los requisitos mínimos que exige ​​la empresa.

Competencias Profesionales

Nuestro plan formativo incluye asignaturas que contribuyen a completar las competencias necesarias para asumir un puesto de trabajo. A través de las prácticas en empresas el alumno obtiene no sólo conocimientos técnicos relacionados con sus estudios, sino que también aprende a relacionarse con su entorno laboral, asumiendo responsabilidades reales dentro de la empresa.

Ámbito de las empresas

Las  empresas  con  las  que  establecemos  un  vínculo  laboral  pertenecen  al  mundo  de  los videojuegos, la publicidad,  el cine,  la televisión,  el diseño,  museos,  centros médicos, universidades,  productoras  audiovisuales  y/o  de  animación,  etc.

Seguimiento

Mediante la plataforma Qbit, CEV realiza un seguimiento continuo del alumno mientras está haciendo las prácticas. A su vez, esta plataforma le permite al alumno valorar las condiciones de su puesto de trabajo.