Testimonios Profesionales

 

Casos de éxito de alumnos y ex-alumnos que una vez finalizadas las prácticas, consiguieron trabajo en el sector y actualmente se dedican profesionalmente al mundo del 3D, la animación, la programación, etc.

Victor Fisac, Technical Artist en Tangelo Games

Actualmente trabajo como Technical Artist en Tangelo Games. Me encargo de la implementación del material gráfico dentro del software y en la creación de herramientas que mejoran el flujo de trabajo del equipo.” A los alumnos que aún no han realizado las prácticas; les diría que al finalizar el curso, les servirán como demostración de lo que saben hacer junto con su portfolio. Y esto puede abrir muchas puertas en el ámbito profesional

Alejandro López Soria, Artista 3D en Psious

 Realicé las prácticas en Psious, una empresa dedicada a la realidad virtual enfocada a tratamientos de fobias y otras patologías. Ha sido una experiencia muy gratificante y desde el principio pude asumir de manera óptima mi puesto de trabajo aunque cada empresa tiene sus métodos de trabajo y has de adaptarte a ellos, pero al final todos esos conocimientos te dan la ligereza de adaptación necesaria.

Marc Agüera, Programador autónomo

 Actualmente estoy trabajando como programador en Cinnamon Works, en el desarrollo de Northern Lights y he trabajado como profesor de Cursos de Verano en CEV. Mi experiencia como profesor fue bastante buena por que al final del curso los alumnos tenían unos proyectos impresionantes a pesar de ser muy jóvenes y de tratarse de cursos intensivos

Axel Compte, Programador en iBoo Mobile

 A pesar de que los primeros días iba un poco perdido en la empresa, tuve la suerte de tener un profesorado que me preparó para adaptarme a mi entorno de trabajo con facilidad. Una de las cosas que más valoraban de mí es el hecho de conocer y entender otras áreas del 2D/3D fuera de mi principal función.

Pablo Arroyo, Game Designer en Gamehouse

He podido asumir de manera óptima mi puesto de trabajo en parte por el buen nivel de la enseñanza y también por mi propio interés en aprender. El gran punto del CEV es que te enseña las bases de todos los roles que participan en la creación de un proyecto de videojuego, y uno puede elegir especializarse, siendo sus necesidades generalmente resueltas por un profesorado muy bueno.

David Boada 

Rigger y animador en PixelCream

A los pocos meses de empezar las prácticas, comencé a darme cuenta de que ya tenía la capacidad de valerme por mi mismo para realizar las funciones de 3d Artist, rigger y animador, y me animó y capacitó para dar el salto a mi actual trabajo.

Ariadna Castells

Game Designer en Ubisoft Mobile Barcelona

 En mi caso, he podido asumir de manera óptima mi puesto de trabajo porque el hecho de conocer los diferentes campos dentro de esta industria me facilitó mucho el contacto con los demás miembros del equipo y del trabajo que implica cada decisión que se puede tomar desde el área de diseño.

Daniel Moreno

Game Developer en Kerad Games

A los alumnos que aún están estudiando, les diría: ¡Que expriman las prácticas al máximo y trabajen duro! Ya sea para ser un miembro importante de esa empresa y optar a que los contraten, o para coger experiencia y ampliar el portfolio (¡muy importante!).

Alba Peret Hernández

FX Artist en Ubisoft Mobile Barcelona

Las prácticas han ampliado mi formación, he aprendido de primera mano cómo funciona una empresa y a los alumnos de CEV que aún no han realizado las prácticas les diría que disfruten de lo que hagan y que acepten las críticas, ya que es la mejor manera de mejorar.

Marc Palau

Sennior Programer en 3DTech OmegaZetaProgramador en Kivity media

He podido asumir de manera óptima mi puesto de trabajo y ha sido muy agradable ver como todos los problemas que iban surgiendo se resolvían mediante reuniones en equipo y otras que me influían exclusivamente a mí.

Borja Martínez

Game Designer Junior en GameHouse

Las prácticas han sido esencial para completar mi formación.  Al entrar en una empresa con un proyecto que va a salir el mercado aprendes muchísimas cosas que no podrías de otra forma: organización de equipo, comunicación entre departamentos, a sacar diversas tareas, hacer documentación y tener reuniones en inglés… y un centenar de cosas más. Y, lo que más quería, al fin acabas poniendo a prueba todos los conocimientos que has adquirido en estos años.

Aitor Castella

Diseñador de Niveles y Artista 3D en Snowpeak Studio

A los alumnos que aún están estudiando, les diría que sean exigentes con ellos mismos y que luchen por entrar en este mundo porque es un mundo muy competitivo.

Imanol Delgado

3D Enviroment Artist en 8-bit Studio

La experiencia de las prácticas no podría haber sido más positiva. He aprendido muchísimo en cuanto a desarrollar habilidades con una técnica concreta y cómo combinar distintas herramientas (dependiendo del tipo de tarea a la que te vas a enfrentar) con el objetivo de hacer la “pipeline” de arte mucho mas fluida.

Eric Verdalet

Programador en A Crowd of Monsters

Realicé las prácticas en una empresa pequeña en Barcelona. Fue una experiencia genial, aprendí mucho y me abrió muchas posibilidades. Además, el empezar a trabajar en juegos reales, en consolas como WiiU, es una motivación muy buena para seguir adelante.

Daniel Abadía

Director de @inceptumcc

Las prácticas han sido una buena experiencia.  Mi tutor a día de hoy todavía me ayuda y da consejos cuando tengo dudas sobre código.

Actualmente trabajo en una fundación que se encarga de desarrollar proyectos para personas y/o entidades.  La Fundación Inceptum os puede guiar para desarrollar un proyecto propio en nuestras instalaciones.