Acceder a prácticas en empresas de calidad

¿Cómo acceder a prácticas en empresas de calidad?

Las prácticas en empresas de CEV cuentan con características que harán que tus prácticas sean de calidad. Como primer norma, contamos con un Departamento de Prácticas que coloca a los alumnos en empresas que puedan cubrir el perfil o “rol” del alumno. Para esto, los alumnos deben tener un CV actualizado, así como también ciertas redes profesionales del sector y las mejores notas dentro del área que elijan cubrir.

Como valor añadido, en CEV tenemos convenios con empresas del sector, en proyectos reales y con un seguimiento tanto del alumno como de la empresa, aspecto que nos permite modificar o gestionar tanto el trabajo del alumno como el de los tutores que se les asignan en cada empresa. Los profesores responsables de coordinar las prácticas junto con el Departamento autorizado para ello, realizan  una valoración y análisis de las competencias necesarias que ha de tener un alumno a la hora de asumir prácticas. Esta valoración se basa tanto en las aptitudes como en la actitud de cada estudiante. Así es como desde el Departamento de Prácticas se trabaja detalladamente para obtener los mejores resultados en nuestros alumnos: cuanto mejores sean los resultados, más posibilidad de contratación real tendrán nuestros alumnos. Y este, es el objetivo final “salir preparados para el mundo laboral y ser contratados por empresas del sector”.

Si quieres conocer algunas de las empresas con las que CEV tiene convenio y dónde actualmente están trabajando ex alumnos de la escuela, puedes verlo aquí: https://www.cevbarcelona.com/testimoniosprofesionales/ .

Mientras tanto, compartimos uno de los tantos testimonios de empresas del sector que hablan de CEV, es el caso de Jandusoft.