Top-Up Bachelor Degree For Animation, Videogames and VFX.

El Top-Up Bachelor in 3D Content Creation for Animacion, Games and VFX tiene como objetivo completar tu formación inicial en Videjuegos y animación. Está dirigido a quienes deseen especializarse dentro del área de los Videojuegos, Arte 2D/3D y VFX o Game Design.

DURACIÓN
1200 h

FECHA DE INICI0
Octubre 2020

HORARIO
Lunes a viernes de 16:00 a 22:00

OBJETIVOS

El curso desarrolla un conjunto de habilidades integrales, tanto creativas como organizativas, situando al alumno en entornos reales y situaciones profesionales para enseñarle a enfrentar los retos propios de las producciones de videojuegos y animación digital.

 

El objetivo principal

Que el alumno avance en sus conocimientos de animación 3D, Modelado y Texturizado, Ilustración Digital, Game Design, VFX, etc. y se especialice eligiendo la orientación que más le interese. Dominarás técnicas avanzadas en las diferentes áreas del 3D que te permitirán implementar con éxito y profesionalidad ideas creativas.

MÓDULO 1. Desarrollo Visual Digital/Advanced Concept Art

MÓDULO 2. Modelado orgánico y texturizado avanzado

MÓDULO 3. Animación avanzada de personajes 3D

MÓDULO 4. Orientación: Diseño de videojuegos o VFX

MÓDULO 5. Proyecto Final

trabajo-de-alumno-roberto-olmos

SALIDAS PROFESIONALES

• Artísta Gráfico 2D/3D (Senior Character Artist / Enviroments Artist)

 Concept Artist (Senior Artist)

 Ilustrador (Senior IlIustrator)

 Modelador 3D (Senior Modelling, Lead 3D Artist)

• Senior Lighting Artist

 Animador 2D/3D  (/Senior/Lead/Supervisor Animator. Thecnical Animator, Cinematic Animator, Gameplay Animator, Rigger)

 Generador de enviroments virtuales y/props (Senior Enviroments / props Artist)

• Técnico  de efectos especiales 3D / Artista VFX (Technical VFX, Senior/Supervisor VFX Artist)

• Diseñador de Videojuegos: Game Designer, Level Designer (Game Artist, Senior/Supervisor Game Designer, Senior Level Designer, Technical Designer, Senior QA Tester, QA Lead)

Tratándose de una titulación con un nivel avanzado de especialización, es requisito el conocimientos y dominio de softwares de modelado, animación 3D y VFX como Maya, 3DStudio Max, After Effects, etc y las habilidades fundamentales de modelado, texturizado y animación.

• Poseer el título de HND 

• Titulados de HND en áreas afines: comunicación, bellas artes, diseño, marketing y publicidad, o perfiles técnicos como informática, diseño, dibujo, pero también con conocimientos audiovisuales: arte, realización, cinematografía, narración.

Existen itinerarios académicos conducentes a varios tipos de titulaciones que se pueden a adaptar a los intereses y aspiraciones de los alumnos, que serán abordados de forma individual por el equipo docente.

Rellena el formulario y recibirás

PROGRAMA Y PRECIOS

Nombre*

Teléfono *

E-mail *

Mensaje

Acepto la Política de privacidad