Estás aquí:

En CEV contamos con más de 45 años de vocación y experiencia en el sector audiovisual desde nuestras sedes de Barcelona y Madrid.  

Tenemos una metodología de formación presencial y online basada en un aprendizaje totalmente práctico, con grupos reducidos y con un claro enfoque en el ámbito profesional. Una oferta académica compuesta por titulaciones oficiales y cursos de formación especializada que te garantizan una formación con validez internacional y una gran progresión laboral.

Nuestro profesorado está compuesto por profesionales en activo de los diferentes sectores. Cuentan con una extraordinaria experiencia y te enseñarán a manejar los softwares más potentes del mercado. Aprenderás a crear animaciones, videojuegos y aplicaciones entre otros con un equipamiento tecnológico y audiovisual completamente actualizado.

Fomentamos tu progresión, emprendimiento y desarrollo profesional por eso gestionamos a través de nuestro Departamento de Prácticas convenios con las empresas más potentes del sector donde aprender e iniciar tu experiencia laboral.

Forma parte de una comunidad de formación internacional

En 2019, CEV entró a formar parte del Grupo Internacional AD Education, una institución multinacional que impulsa la formación superior privada con un énfasis especial en titulaciones que fomentan la creatividad y la innovación. AD Education tiene presencia en más de 25 campus repartidos entre algunos países miembros de la Unión Europea como Francia, Italia, Bélgica y España.

Instalaciones

CEV mantiene constantemente actualizada su equipación tecnológica. Por eso disponemos de ordenadores con las últimas versiones del mercado en softwares como ZBrush, 3D Studio Max, Maya, Unity, Photoshop o After Effects entre otros Nuestros alumnos trabajan además con tabletas gráficas Wacom, marca líder mundial, y contamos con todos los dispositivos necesarios para realizar proyectos profesionales: gafas de realidad virtual Oculus Rift y trajes de captura de movimiento que permiten traducir en animaciones digitales los movimientos realizados en un estudio de grabación.